Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Encuentran cuerpo sin vida en colonia Villa del Cortés, en Hermosillo

La persona sin vida fue descubierta en el corredor peatonal conocido como La Milla Norte por un guardia de seguridad de una plaza comercial cercana, por lo que decidió llamar al 911.

Encuentran cuerpo sin vida en colonia Villa del Cortés, en Hermosillo

HERMOSILLO.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado sin vida, en un corredor peatonal frente a una plaza comercial, al Norte de la ciudad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el incidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, en el cruce del bulevar Juan Bautista Escalante y General Piña, de la colonia Villa del Cortés, en el corredor peatonal conocido como La Milla Norte.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que un guardia de seguridad de una plaza comercial fue quien se percató de que había una persona tirada sobre el corredor y no respondía al llamado, y decidió reportar al 911.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros respondientes y al cerciorarse que la persona no contaba con signos vitales, informaron sobre lo sucedido a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al laboratorio de investigación y determinar legalmente las causas del deceso.

Según los dicho por los supuestos testigos, el cuerpo no presentaba signos de violencia y las causas de muerte pudieron haber sido naturales, pero la autoridad correspondiente será la indicada para dictaminar los resultados.

En esta nota