Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Homicidios en Hermosillo

Procesan a presunto homicida del doctor Carlos “N”

Tras una exhaustiva investigación y presentación de pruebas contundentes por parte del agente del Ministerio Público, un Juez ha vinculado a proceso a Ramón Gerardo “N”

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de enero de 2024 | Fiscalía

Hermosillo, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que, tras una exhaustiva investigación y presentación de pruebas contundentes por parte del agente del Ministerio Público, un Juez ha vinculado a proceso a Ramón Gerardo “N”, de 24 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio calificado y robo agravado en perjuicio de Carlos “N”.

La decisión del Poder Judicial se fundamenta en el sólido caudal probatorio presentado, el cual incluye evidencia obtenida mediante una meticulosa labor de investigación de campo y gabinete, destacando tres diligencias de cateo realizadas tanto en Hermosillo como en Etchojoa.

Los lamentables hechos que se imputan al acusado tuvieron lugar el pasado 21 de enero de 2024, en una residencia ubicada en Residencial Cima, donde perdió la vida Carlos “N”.

Te puede interesar: FGJE investiga muerte de Paula Josette en el Cereso 2 de Hermosillo

Según la evidencia recabada, se determinó que el imputado agredió brutalmente a la víctima, utilizando tanto golpes como un arma de fuego, para luego apoderarse de diversos bienes, dinero en efectivo y un vehículo. Cabe destacar que este último fue recuperado posteriormente por las autoridades policiales.

Ante la sólida evidencia presentada por la Fiscalía, el Juez resolvió proceder con la vinculación a proceso del acusado, quien ha sido sujeto a prisión preventiva justificada como medida cautelar.

En esta nota