Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

No preocupa a Juan Castro debut perdedor en Serie del Caribe

El manager de México, Juan Gabriel Castro, expresó su satisfacción con el desempeño de sus jugadores.

Juan Gabriel Castro, expresó su satisfacción con el desempeño de sus jugadores.

Hermosillo, Sonora.- A pesar de caer en su debut dentro de la Serie de Caribe Miami 2024, el manager de México, Juan Gabriel Castro, aseguró estar conforme con el desempeño que tuvieron sus dirigidos ante Curazao y ya enfocado en lo que será el juego de mañana viernes ante Puerto Rico.

Esta fue la primera derrota en 12 juegos para los Naranjeros de Hermosillo, quienes se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico después de ganar 11 encuentros consecutivos en los playoffs de la temporada 2023-24.

“La mentalidad es la misma, de venir con todo, venir al 100%, hacer las jugadas ‘pitcheo’ por ‘pitcheo’, batazo por batazo y tratar de sacar la victoria”, comentó en conferencia posterior al duelo.

La escuadra mexicana se quedó a una carrera de remontar una desventaja de cuatro que tenían en la última entrada ante los isleños, pero el timonel espera que la suerte esté de su lado este viernes en su segundo compromiso dentro de la justa caribeña.

“Eso es lo que van a ver de México, un equipo que no va a dejar de pelear, vamos a pelear hasta el final. Me gustó, la verdad, lo que vi hoy, a pesar de no obtener la victoria; y los muchachos están bien, sabemos que este juego fue bueno”.