Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Invita Banco de Alimentos de Hermosillo a “desafiar” al hambre

Diversas empresas de la iniciativa privada participarán en el “Challenge por el Hambre” organizado por el Banco de Alimentos.

Con estos desafíos y actividades se busca apoyar con alimentos a 255 mil sonorenses.

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este mes, diversas empresas de la iniciativa privada participarán en el “Challenge por el Hambre” organizado por el Banco de Alimentos.

Manuel Robles Linares Velez, presidente de la organización, indicó que con una tonelada de alimentos pueden comer hasta 17 mil personas, cantidad que buscan recolectar en los comercios las empresas participantes.

“Quiero que lleven este mensaje a las empresas, que se tomen ustedes como proveedores y que sean orgullosos de lo que están haciendo”, expresó.

Tenemos la misión de alimentar a gente que lo necesita y lo vamos a lograr juntos, ustedes como empresas y nosotros como institución”.

Robles Linares Velez mencionó que serán cerca de 20 empresas de diversos rubros las que participarán como aliadas para recolectar, durante febrero, una tonelada de frijol.

Georgina Villegas Ibarra, encargada de alianzas estratégicas de Banco de Alimentos, agradeció la participación de los representantes de las empresas.

“Aparte de que es una buena causa también es algo para ustedes, cambiar el chip que ya tenemos por la inercia del día a día”, manifestó.

En esta nota