Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

FGJE no ha convocado a declarar a elementos municipales tras la desaparición de cámaras en caso Jakarta

El titular de la FGJE, Gustavo Rómulo Salas Chávez, había anunciado investigaciones tanto a elementos municipales como a particulares

Centro nocturno Jakarta localizado en bulevar Rodríguez y Guerrero.

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado no ha llamado a declarar a los elementos de la Policía Municipal que dieron la atención como primer respondiente en el caso del Jakarta, donde desaparecieron las cámaras de videovigilancia, informó Jesús Alonso Durón Montaño.

Jesús Alonso Durón Montaño, comisario en jefe de la Policía Municipal.

El domingo 28 de enero ocurrió una balacera en el centro nocturno Jakarta ubicado en bulevar Rodríguez y Guerrero en Hermosillo, donde tres hombres murieron y dos más resultaron lesionados.

Después de los hechos Gustavo Rómulo Salas Chávez, titular de la FGJE, declaró que investigarían a elementos municipales y particulares debido a la desaparición de las cámaras de videovigilancia que estaban al interior del local.

Hoy en entrevista el comisario en jefe de la Policía Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, señaló que ningún elemento ha sido llamado a declarar por estos ante la FGJE.

“Es una investigación que nos mantendremos ahí al margen y atentos, pero si seremos contundentes en caso de que hubiese alguna responsabilidad”, dijo.

Fueron dos elementos municipales que participaron en la realización del IPH, explicó, y participaron cerca de siete patrullas para dar apoyo a los heridos y acordonar el área para la llegada de periciales.

En esta nota