Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Buscará Roberto Hernández alternativas para Cimarrones

El DT del conjunto sonorense admitió que su equipo no ha jugado como esperaba en este inicio de torneo

Los sonorenses habían rescatado puntos frente Leones Negros, Dorados y Alebrijes en las primera tres fechas; sin embargo no pudieron hacerlo en su último compromiso

HERMOSILLO, SON.- Luego de iniciar el torneo Clausura 2024 con tres empates y una derrota, el DT de Cimarrones de Sonora admitió que su equipo no ha jugado como se lo habían planteado y que buscarán alternativas para mejorar el nivel y la actitud del plantel.

Los sonorenses habían rescatado puntos frente Leones Negros, Dorados y Alebrijes en las primera tres fechas; sin embargo no pudieron hacerlo en su último compromiso, donde cayeron 2-1 ante Tlaxcala FC en el estadio Héroe de Nacozari.

“Sin duda no es lo que esperábamos, lo que habíamos planteado para este arranque. Estamos mal, esa es la realidad, no hemos jugado bien, esa es otra realidad; no hemos logrado desarrollar el juego que veníamos desarrollando en torneos anteriores.

“No hemos soportado los juegos, defensivamente hablando, cuando este equipo era muy fuerte, defensivamente hablando; hoy no lo hemos sido. Y ofensivamente es más o menos, de a poquito hemos ido avanzando; es el único renglón en el que creo que hemos avanzado”, declaró.

Hasta antes de los dos partidos de este jueves, y todavía con un juego más pendiente, Cimarrones ocupaba el lugar número 12 en la tabla de la Liga Expansión MX; un sitio muy bajo para las expectativas de Hernández.

Te puede interesar: Propina Tlaxcala primera derrota a Cimarrones en el Clausura 2024

“¿Qué hay que hacer?, está muy claro, buscarle, buscar alternativas; si no son algunos jugadores, habrá que poner a otros, es así. Tenemos que pensar en ganar los partidos, como siempre, pero sí tenemos que buscar; sobre todo cambiar la actitud, yo he visto al equipo muy bajo en ese renglón.

“Hoy el rival, sin demeritar, pero nos ganas en base a actitud, con deseo, más que con buen fútbol. Tuvieron poquitas más ganas que nosotros de querer ganar el juego, y con eso nos ganaron. Este equipo no está para eso, no está para sufrir de esa manera, porque tiene calidad, pero no está teniendo la actitud, y los resultado hoy lo avalan”.

En esta nota