Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Propina Tlaxcala primera derrota a Cimarrones en el Clausura 2024

El conjunto sonorense no pudo reponerse en el marcador esta vez y cayó en el estadio Héroe de Nacozari.

Cimarrones de Sonora en Clausura de la Liga Expansión Mx

HERMOSILLO.- Los Cimarrones de Sonora no pudieron rescatar nada esta vez. Este martes cayeron por 2-1 a manos de Tlaxcala FC y se llevaron su primer descalabro en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX; después de haber iniciado el torneo con tres empates.

Lo anterior los dejó con 3 puntos luego de cuatro jornadas disputadas, lo cual los hizo caer automáticamente a la undécima posición de la tabla y con la posibilidad de descender más puestos en el resto de la fecha.

Fueron los visitantes quienes tomaron la delantera en el estadio Héroe de Nacozari, al minuto 22, cuando lograron armar un triangulación y dejaron a Óscar Millán frente al arquero Gabino Espinoza, quien no pudo evitar ser esquivado por el atacante y este último definió solo frente al arco. Duilio Tejeda fue ingresado al campo en el segundo tiempo por los sonorenses y no tardó mucho para hacerse presente en el marcador.

Al 59′ el delantero se dio la media vuelta dentro del área, aprovechó un mal rechace de un defensor y colocó el balón en el ángulo con la parte interna del botín izquierdo. Pero la suerte le daría la espalda a los locales solo cinco minutos después, ya que fallaron en una salida en el medio campo y los acabaron vacunando con anotación del uruguayo Bruno Barja, el cual solo tuvo que empujar la pelota en la línea después de que Diego Aguilar le mandó un pase raso a segundo poste dentro del área chica.

Te puede interesar: Piojo’ protagoniza discusión en pasillos del Estadio Azul

Por si las cosas no estaban suficientemente cuesta arriba para los dirigidos por Roberto Hernández, al 68′ Ernesto Monreal vio su segunda tarjeta amarilla de la noche y dejó con diez hombres a los suyos tras cometer una infracción en medio campo.

Los Cimarrones de Sonora volverán a fungir como locales durante la jornada 5, la cual jugarán el próximo miércoles recibiendo al Tapatío a las 20:00 horas.

MARCADOR CIMARRONES 1-2 TLAXCALA