Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Iglesia católica

Hermosillo: Celebrarán a la Virgen de la Candelaria en Villa de Seris ¡con música!

Una docena de agrupaciones musicales amenizarán las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria.

Ya empezaron a llegar los juegos mecánicos para la kermés de este
fin de semana.

HERMOSILLO, Sonora.- Las fiestas patronales del Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria de Villa de Seris prometen ser espectaculares, pues además de la tradicional venta de tamales, se presentarán en el escenario musical alrededor de doce agrupaciones, reveló el coordinador del evento.

Jaime Dávila, quien desde hace varios años se ha dedicado a la organización de las Fiestas de la Candelaria en el Santuario de Villa de Seris, comentó que habrá innumerables sorpresas en la kermés que se realizará del viernes 2 al domingo 4 de febrero.

Sí habrá presentación de grupos musicales. La mayoría son los mismos que cada año nos acompañan y vienen a entretener a la gente, y son los que más piden, como los Reyes del Ritmo y otros más.

“Serán cuatro presentaciones por noche, es decir, habrá cuatro el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo, y empezarán a tocar a partir de las 08:00 de la noche y hasta las 12:00 de la noche”, dijo.

Explicó que también se llevará a cabo la tradicional coronación de la Reina de las Fiestas de la Candelaria, pero el horario del evento está por definirse, además de la coronación en la categoría infantil.

Los invitamos a que vengan y que disfruten de las fiestas, porque habrá mucha diversión para toda la familia”, apuntó.

¡SE LOGRÓ!

La meta de los 10 mil tamales de carne que se tenía contemplada para venta el próximo 2 de febrero ya se cumplió y desde el domingo pasado finalizó la producción, comentó la hermana mayor de las celadoras del Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria.

Irma Beatriz Castro López destacó que alrededor de 10 celadoras fueron las encargadas de preparar los 10 mil tamales de carne que se venderán a partir de las 07:00 horas del viernes, en la plaza que está frente a la parroquia.

Ya los terminamos todos el domingo, gracias a Dios, y cumplimos con nuestra meta. También habrá otros 5 mil tamales de elote que otras personas donaron. Ya está todo listo y estamos esperando a que llegue el día”, compartió.

En esta nota