Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Ataque en club Jakarta: Buscan a tres agresores identificados por matar a tres personas

El fiscal estatal informó que se aseguró el vehículo de los agresores.

Tres agresores son buscados por la muerte de tres personas en el centro nocturno Jakarta.

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado busca a tres sujetos que ayer mataron a tres personas e hirieron a dos más al interior del centro nocturno Jakarta, de acuerdo con el titular de la dependencia, Gustavo Rómulo Salas Chávez.

Además, el fiscal estatal dio a conocer que se aseguró un vehículo Jeep que presuntamente tuvo participación en los hechos.

Salas Chávez precisó que a las 2:16 horas tuvieron información de que se había suscitado una agresión al interior del citado bar que funciona como establecimiento mercantil con permiso de bebidas alcohólicas.

Derivado de esto”, dijo, “hubo dos personas que fallecieron en el lugar y una más en el hospital y dos más que quedaron heridas, que entiendo se encuentran estables”.

De la información recabada, tanto de testigos como de otras personas, se pudo establecer que cuatro de las víctimas venían de fuera de la ciudad y una ya se encontraba dentro, indicó, y se introdujeron por una puerta especial para invitados especiales.

“Posteriormente acuden al lugar tres personas con armas cortas que son quienes ejecutan a las cinco personas que me he referido, dos en el baño y tres en la partes de VIP”, destacó el titular de la Fiscalía General de Justicia.

Entre los fallecidos, según la FGJE, están identificados quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N.” y Felizardo Armando “N.”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.

Uno de los lesionados, de acuerdo con la FGJE, es hijo de un integrante de una organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que le dio vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes.