Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Se realizará colecta en apoyo a María Julieta, una niña de un año con síndrome de Down, mielofibrosis y leucemia

Viviana Bautista Mariscal comparte detalles sobre la iniciativa

Hermosillo, Sonora.- Para ayudar a María Julieta, de un año de edad, quien presenta un diagnóstico de Síndrome de Down, mielofibrosis y leucemia megacarioblástica aguda, se llevará a cabo la colecta de material reciclable “Reciclando por Sonrisas” el sábado 3 de febrero.

Viviana Bautista Mariscal, directora de la institución y coordinadora de la actividad, indicó que el evento, el cual se llevará a cabo en el Reciclacentro Unison a un costado de la Plaza Emiliana de Zubeldía, comenzará a las 07:00 horas y terminará a las 14:00 horas.

“Con el material que se recaude ayudaremos a la pequeña María Julieta y a su familia, como todas las actividades de colecta que hacemos, esperamos tener más de tres toneladas”, explicó.

Al reciclacentro las personas podrán llevar papel, además de cartón, cuadernos y revistas, aluminio, fierro, tapitas, latón, botellas de plástico, electrodomésticos, cartón de huevo, tetrapak, aceite quemado comestible y automotriz, vidrio y unicel.

Los voluntarios de Ave Badu, señaló Bautista Mariscal, también aceptarán ropa y abrigos, los cuales serán destinados a personas de bajos recursos cuyos familiares enfrenten el cáncer.

“Buscamos ofrecer todas las facilidades posibles para las personas que vienen a dejarnos su material, así como las personas que quieran venir a participar, son bienvenidas”, destacó.

Para más información sobre la iniciativa, la titular indicó que las personas pueden ponerse en contacto con la ludoteca Ave Badú a través del número telefónico 6621 70 50 99, o bien acudir a sus instalaciones en la calle Peña Valencia número 30, en la colonia Hacienda de la Flor.

En esta nota