Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazaran

Prepara Astiazarán acciones y programas para este año

El alcalde Antonio Astiazarán encabezó la primera reunión de Gabinete de 2024.

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán encabezó la primera reunión de Gabinete de 2024 con titulares de dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo para preparar las acciones que se impulsarán en el municipio durante este año.

En materia de obra pública recordó la inversión de mil 500 millones de pesos programada para este año en el municipio, así como también, programas sociales que impacten la calidad de vida de la ciudadanía. Si bien, la inversión en obra pública para reparar vialidades y recuperar los espacios públicos conforma una de las prioridades para la actual administración, programas como Maxi Apoyo, CRECES en Deporte y Parque al Arte, por mencionar algunos de relevancia para la ciudadanía continuarán durante 2024.

La participación ciudadana considerada la columna vertebral del Gobierno Municipal contará en esta ocasión con 60 millones de pesos destinados a proyectos a través del Presupuesto CRECES 2024.

Luego de un mensaje de bienvenida a directivos y representantes de dependencias el Presidente Municipal cedió la voz al Secretario del Ayuntamiento Florencio Díaz Armenta para exponer parte de los programas sociales que se llevarán a cabo durante este 2024.

Astiazarán Gutiérrez reiteró la importancia de continuar impulsando un Gobierno cercano a la ciudadanía que atienda las necesidades tanto en seguridad pública como en obra y programas sociales.

En esta nota