Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Panadería Fondat ofrece “antojo naranjero”

La alegría por el reciente campeonato se ha apoderado ¡hasta del pan!

Hermosillo, Sonora.- Para celebrar el ascenso de Naranjeros de Hermosillo como campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Panadería Fondat puso a la venta conchitas emblemáticas para los aficionados.

Beatriz Tánori López, quien desde hace cinco años trabaja en el negocio ubicado en calle General Piña y San Rafael, en la colonia López Portillo, señaló que la iniciativa nació tras la victoria del equipo capitalino, pues el entusiasmo por “el rey de los deportes” se apoderó de los dueños.

Ya que mis patrones son aficionados a los Naranjeros y que supieron que habían ganado, vinieron y nos preguntaron si podíamos hacer algo alusivo al equipo”, explicó, “estamos haciendo ‘conchas’, ‘payasos’ y ‘colchones’ decorados”.

En lugar del color vainilla o chocolate que tiene la capa de las conchas, por ejemplo, estas lucen un vivo color naranja, además de los “payasos”, galleta tipo polvorón que se vende en la panadería, que son pintados de naranja con una “H” colocada en el centro.

Estos postres decorados, comentó Tánori López, han sido muy populares entre la clientela, lo cual ha sorprendido a los mismos trabajadores del negocio, quienes no esperaban una recepción tan apasionada.

“Se han estado agotando, la clientela es muy beisbolera, estamos haciendo en el orden de 14 conchas, 14 galletas payaso y 16 colchones, que es un pan elaborado con masa de dona que por el momento no tenemos”, sostuvo.

Estos postres serán vendidos en la sucursal matriz de Pastelería Fondat, así como en las sucursales Las Quintas, Reforma final y Villa Bonita, hasta el día de hoy domingo, por lo que la trabajadora exhortó a las personas a ir por su pan lo antes posible.

En esta nota