Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Aficionados celebran el triunfo de Los Naranjeros con promociones especiales en comercios locales

Decenas de aficionados participaron en las distintas promociones que algunos comercios de comida de la ciudad pusieron como parte de una promesa si el equipo ganaba el campeonato

Decenas de aficionados participaron en las distintas promociones de comercios de comida de la ciudad

HERMOSILLO, SON.- Emocionados y felices por el triunfo de Los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, decenas de aficionados participaron en las distintas promociones que algunos comercios de comida de la ciudad pusieron como parte de una promesa si el equipo ganaba el campeonato.

Uno de los negocios que decidieron arriesgar todo por el todo por su equipo fue “Dogos El Miami”, quienes desde las 16:00 horas comenzaron a recibir a los comensales que recibirían su hot dog gratis.

Miguel Rico y Rubén Cano, fueron los primeros en llegar a la sucursal Colosio, quienes dijeron estar felices tras haber sido los primeros en recibir su hot dog, ya que el lugar es uno de sus favoritos.

“Cuando supe de la promoción, le mandé mensaje a mi compa y le dije: ¡Fuga! Vengo desde la Nuevo (Hermosillo) y llegamos a las 04:00 de la tarde, más o menos, fuimos los primeros y pues está bien la promo”, expresó Miguel.

Tomas Arredondo “El Miami”, reveló que entre sus dos sucursales contemplaba repartir más de 3 mil hot dogs, entre ellos, el “Dogo Naranjero”, hecho con pan de color naranja, quien explicó que la idea de regalar un hot dog por persona surgió cuando Naranjeros de Hermosillo se ganaron el pase a la gran final.

Uno de los negocios que decidieron arriesgar todo por el todo por su equipo fue "Dogos El Miami"

“Ahí fue donde tomé la decisión de lanzar la promoción de: Si ganan Los Naranjeros, el equipo de Casa, pues vamos a regalarles dogos a todos. Es un Dogo por persona y hasta que se nos acaben, son más de mil 500 por cada sucursal, está y Pilares.

“Yo desde chamaco soy aficionado a Los Naranjeros, desde el Héctor Espino, y pues nos tocó apoyar al equipo de casa”, apuntó.

Otro de los comercios que se comprometió a regalar comida gratis fue Burros Prime,  quienes se aventuraron a regalar 600 burros percherones de tamaño petit, con su receta original, en sus tres sucursales, si Los Naranjeros de Hermosillo ganaban el campeonato y también lo cumplieron.

Otro de los comercios que se comprometió a regalar comida gratis fue Burros Prime

En esta nota