Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Detienen a hombre por presunto asesinato de la niña María Jesús, de 12 años, en Hermosillo

Será mediante un boletín oficial que difundirán después de la audiencia donde darán más detalles del caso, dijo Samuel Colosio, director general de Homicidios y Personas Desaparecidas en la FGJE.

Familiares y amigos despidieron con mucho dolor a la niña María Jesús
y exigieron a las autoridades justicia.

HERMOSILLO, Sonora.- Hay un hombre, de 37 años de edad detenido, por el presunto asesinato de la niña María de Jesús, de 12 años de edad, informó la FGJE.

Samuel Colosio, director general de Homicidios y Personas Desaparecidas en la FGJE, declaró que la niña, de 12 años, fue hallada muerta el pasado lunes 22 de enero a las 16:32 horas.

Fue encontrada sin vida la menor, a quien me referire únicamente con su edad. Derivado de las investigaciones que Fiscalía del Estado realizó obtuvimos bastantes datos de pruebas y algunas pruebas cientificas”, dijo.

Con esto pudieron dar con la presunta responsabilidad de un hombre, de 37 años de edad, y que hoy a las 07:00 horas le ejecutaron una orden de aprehensión.

Era una persona que era conocida de la menor y de la familia, es todo lo que podemos comentar”, destacó.

Será mediante un boletín oficial que difundirán después de la audiencia donde darán más detalles del caso, aseguró.

Te puede interesar: Hermosillo: Soñaba niña María con trabajar, su vida fue truncada por alguien que aún buscan las autoridades

En esta nota