Hombre es arrestado por brutal agresión a su madre de 78 años en el Poblado Miguel Alemán
El acusado fue detenido por los policías y fue turnado ante el Agente del Ministerio Público

HERMOSILLO, SON.- Un hombre agredió en el Poblado Miguel Alemán a su mamá, de 78 años de edad, al estar en un domicilio y la Policía tuvo que intervenir, indica un reporte.
El informe de Seguridad Pública de Hermosillo señala que el pasado domingo a las 21:45 horas los elementos municipales aseguraron a Lenin “N.”, de 78 años de edad.
En la avenida Miguel Hidalgo entre las calles 24 de Febrero y 16 de Septiembre los efectivos acudieron para atender el reporte de violencia familiar.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de menor de edad reportada como desaparecida rumbo a mina Nyco en HMO
La afectada, de 78 años de edad, denunció a los oficiales que su hijo la agredió de manera física y verbalmente.
El acusado fue detenido por los policías y fue turnado ante el Agente del Ministerio Público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Una noche de nostalgia y rock: DIF Hermosillo celebra Día del Adulto Mayor con concierto de Los Apson
Desarticulan grupo delictivo que robó más de un kilómetro de cableado subterráneo en Hermosillo
Afectaciones derivadas de altas temperaturas constituyen un 40% de las consultas atendidas por la Cruz Roja
Agua de Hermosillo informa sobre reparación de línea de agua que afecta servicio en sector centro y centro alto de la ciudad