Detienen a “El Ñacas” por delitos contra la salud en la colonia Carmen Serdán
Se trata de 11 envoltorios de droga que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer “crystal”

HERMOSILLO, SON.- Oliver “N.”, de 40 años de edad, conocido como “El Ñacas” fue detenido por oficiales de la Policía en la colonia Carmen Serdán por delitos contra la salud, de acuerdo a un reporte.
Según la Policía local el pasado jueves a las 13:08 horas los efectivos aprehendieron a Oliver “N.”, de 40 años de edad.
En las calles Villa Juárez y López del Castillo los elementos municipales abordaron al presunto, lo inspeccionaron y le hallaron la droga.
Te puede interesar: Detienen con arma blanca a presunto de 28 años de edad conocido como “Millón N”
Se trata de 11 envoltorios de droga que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer “crystal”.
“El Ñacas” y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Autoridades trabajan en el reconocimiento de la persona localizada sin vida en el Cerro de La Cementera
Video: hombre queda inconsciente tras recibir golpe con piedra en pelea callejera
Hermosillo cuenta con 500 millones de pesos de recurso federal para iniciar la primera etapa de la Presa El Sol en Hermosillo: Gobernador Durazo
Hermosillenses comienzan a congregarse en la Plaza Zaragoza previo al Grito de Independencia