Perrito chihuahua “firma” como testigo en boda de sus dueños
La pareja tiene cuatro perritos chihuahuas, pero sólo uno los pudo acompañar para evitar complicaciones en la oficina de gobierno.
Rodrigo, un adorable chihuahua, desempeñó el papel de testigo de honor en la boda de sus dueños, René Gabriel y Alejandra, celebrada en el registro civil de Hermosillo, Sonora.
La pareja compartió imágenes del especial acontecimiento en redes sociales, mostrando a Rodrigo, uno de sus cuatro perritos, acompañándolos en este evento tan importante en sus vidas.
Se aprecia que, en el acta matrimonial, el perrito enfundado en un smoking pone su huella, al lado de la firma de sus dueños.
Te puede interesar: TikTok: Perrito disfrazado espera a sus amigos difuntos con una ofrenda del Día de Muertos.
La pareja tiene cuatro perritos chihuahuas, pero sólo uno los pudo acompañar para evitar complicaciones en la oficina de gobierno.
René explicó que su perrito es testigo de honor, no un testigo legal, y la huella de una de sus patitas se puso únicamente en el acta matrimonial que se entrega a la pareja.
En el archivo está el acta que contiene los requisitos que la ley implica y por ende no está la huellita de Rogelio”, explicó.
Es un acto simbólico lleno de amor que él nos ha entregado y que a su vez quisimos retribuirle de esa manera”, agregó.
Comentó que a los perritos se les debe hablar con amor y la conexión se va generando: “La empatía como seres humanos se genera en todos los niveles”, expresó convencido.
En redes sociales se ha viralizado este insólito evento con una gran cantidad comentarios positivos para la pareja, aunque también se les ha criticado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El regalo más preciado: se reúne con su hermano tras una década de separación
Hidalgo se prepara para romper el Récord Guiness por la barbacoa más grande del mundo
‘Crepúsculo’ reimaginado: así se hubiera visto la primera película en un formato vertical
La impresionante reacción de un coreano comiendo caldo de gallina pinta en Sonora por primera vez