TikTok: Perrito disfrazado espera a sus amigos difuntos con una ofrenda del Día de Muertos
El pequeño canino se encontraba de pie junto a una ofrenda que honraba a sus amigos peludos que ya no están en este mundo
HERMOSILLO, SON.- Las ofrendas con motivo del 1 y 2 de noviembre son fechas importantes en la cultura mexicana, pues son los momentos en que se cree que los fieles difuntos regresan para probar aquellos alimentos que amaron en vida.
Pero no solo los seres humanos esperan a sus seres queridos. En una conmovedora escena que se volvió viral en redes sociales, un pequeño perrito chihuahua se convirtió en protagonista al mostrar su devoción por sus amigos peludos que han trascendido.
Te puede interesar: TikTok: Perrito y su dueña ganan concurso disfrazados de 'La Monja'
Emotiva ofrenda de un perrito chihuahua en el Día de los Difuntos
El video muestra al perrito vestido con un traje de huesos, una diadema decorada con flores de cempasúchil y una máscara de calaverita de azúcar, elementos emblemáticos de las festividades del Día de los Difuntos.
El pequeño canino se encontraba de pie junto a una ofrenda que honraba a sus amigos peludos que ya no están en este mundo.
Observaba las fotos colocadas en el altar con gran atención y ternura, sin mostrar intención de apartarse del sitio. Este gesto conmovió profundamente a quienes vieron el video.
Varios usuarios en redes compartieron sus emociones, admitiendo que el vídeo les hizo llorar. Parece que este perrito entendía y recordaba a aquellos compañeros que jugaron y compartieron su vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic