El Imparcial / Hermosillo / Cuidado de mascotas

Hermosillo: Mañana habrá campaña de salud animal en la colonia Palo Verde

Se brindará atención gratuita a perros y gatos.

HERMOSILLO, Sonora.- Mañana miércoles la Secretaría de Salud llevará a cabo una campaña de salud animal para perros y gatos frente al parque La Antena, de la colonia Palo Verde, al Sur de la ciudad.

De acuerdo con la dependencia, el evento se llevará a cabo de 07:00 a 11:00 horas en el domicilio ubicado en Antonio Díaz Soto y Gama número 81.

Los únicos requisitos solicitados por la subsecretaría de Servicios de Salud para la ciudadanía es llegar temprano y los gatos y perros deberán estar en ayuno, así como llevar agua.

Si bien hay un registro para acceder a los servicios ofrecidos por la instancia, la secretaría informó que es común que sobren turnos, por lo que este paso no es obligatorio y basta con llegar temprano.

Durante la jornada se llevarán a cabo esterilizaciones caninas y felinas, así como vacunaciones contra la rabia y desparasitaciones de animales.

Las personas que deseen esterilizar a sus mascotas deben realizar su registro a través del número 66-22-2271-25 para obtener turno, ya que será por cupo limitado.

Para recibir la vacuna contra la rabia, los animales deben estar sanos y ser mayores de cuatro meses de edad, además no pueden ser gestantes ni estar lactando.

Te puede interesar: Personas deben cuidar a sus mascotas en despoblado para evitar rabia

¡APROVECHE!

Mañana habrá una jornada de salud animal, estos son los detalles:

DÓNDE

  • Antonio Díaz Soto y X Gama número 81, en la colonia Palo Verde, en el parque La Antena.

CÓMO

  • Sólo hay que llegar X temprano y llevar a las mascotas con ayuno.

CUÁNDO

  • Miércoles 26 de julio.

HORA

  • 7:00 a 11:00 horas.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

  • Puede llamar al número: 66-22-22-71-25

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados