"Ana Eliza era una muchacha de familia, amigable y muy sociable", aseguran amigos
Su asesinato, que es investigado por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) como feminicidio, consternó a familiares y amigos porque la joven era muy sociable y no tenía problemas con nadie.
HERMOSILLO, Sonora.- Ana Eliza C., la abogada de 33 años que fue localizada sin vida en la privada San Marcos el 16 de marzo, era una muchacha de familia, amigable y con buen carácter, aseguraron amigos.
A la joven que dejó de tener contacto con sus familiares el 12 de marzo, la describieron sus conocidos como una persona profesional en su trabajo y como una amante de los perros.
Su asesinato, que es investigado por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) como feminicidio, consternó a familiares y amigos porque la joven era muy sociable y no tenía problemas con nadie.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a mujer en Fraccionamiento San Marcos: Hermosillo
Ana Eliza fue encontrada muerta el pasado 16 de marzo
Era muy sociable, super amigable, con un buen carácter, no se metía con nadie, le gustaban mucho los perros, estamos en shock sin poder creer lo que le sucedió", externó una de sus excompañeras de trabajo en redes sociales.
En otro mensaje se lee, "pocas personas como tú, una persona fiel en todos los momentos, la lealtad a mi persona siempre fue sincera, las risas, las charlas, nuestras salidas, nuestras vivencias, los consejos que me diste y jamás pero jamás nos juzgamos".
Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer al costado de Bonanza, al Sur de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ante regreso a clases en la Unison, Policía Municipal verifica que se utilice el puente peatonal
Hermosillo tendrá transporte urbano suficiente para atender la demanda en el regreso a clases: IMTES
Dos niños rescatados de casa en condiciones deplorables: estaba sucia y con derrames de aguas negras
Vecinos de El Mirador cierran Bulevar Lázaro Cárdenas como protesta contra CFE