Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Feminicidios de Sonora

Encuentran sin vida a mujer en Fraccionamiento San Marcos: Hermosillo

La víctima fue identificada como Ana Eliza, quien fue localizada en el interior de una vivienda ubicada por el bulevar Gaspar Luken.

HERMOSILLO.- Una mujer, de 33 años de edad, fue encontrada sin vida esta tarde en un domicilio del Fraccionamiento San marcos, al Norponiente de la ciudad, y la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el caso se investiga como feminicidio.

A través de un comunicado se detalla que la víctima fue identificada como Ana Eliza, quien fue localizada en el interior de una vivienda ubicada por el bulevar Gaspar Luken.

La muerte de Ana Eliza se investga como delito de feminicidio

En el informe se explica que la familia de Ana Eliza había tenido contacto con ella el pasado 12 de marzo, vía mensaje de texto, quien les había dicho que iba llegando de una playa, sin precisar los amigos que la acompañaban.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía de Sonora, junto con los tres órganos de Gobierno que integran la Mesa de Seguridad, anunció que por protocolo, la privación de la vida de Ana Eliza se investiga por el delito de feminicicio.

El documento indica que al lugar de los hechos acudieron integrantes de la trilogía investigadora para de inmediato procesar la escena y así poder recabar los datos de prueba que permitan establecer los hechos y dar con el o los probables responsables.

En esta nota