Hermosillo: ¡Toma precaución! Protección Civil alerta por socavón en Ignacio Salazar
El área ya se encuentra delimitada por Tránsito Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Un colapso en una tubería de drenaje, de 36 pulgadas, provocó un socavón sobre el bulevar Ignacio Salazar y Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Viñedos II; se recomienda tomar precauciones.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el desperfecto surgió a raíz de que la red de drenaje que está debajo de los carriles en sentido de Oriente a Poniente, sobre el bulevar Ignacio Salazar, rumbo al Panteón Municipal, se averió y causó un socavón de aproximadamente 3 metros de longitud por 2 metros de ancho.
Ahorita estuvimos hablando con el ingeniero Ozuna y dice el ingeniero Ozuna que es una tubería de 36 pulgadas que colapsó, colapsó el domo, así le llaman ellos. Ahorita ya hay personal de Cidue, de Protección Civil Municipal, de Seguridad Pública y nada más estamos a la espera de Agua de Hermosillo para que le de continuidad a los trabajos que necesitan hacerse", explicó Martín Juárez, jefe de grupo de Protección Civil Municipal.

Afortunadamente en el socavón no cayó ningún vehículo, agregó, y personal de la Policía de Tránsito llegó a tiempo para delimitar el área y evitar un accidente vial.
Autoridades en el lugar recomendaron a los automovilistas tomar extremas precauciones y circular por vías alternas, especialmente a los que se dirigen al panteón ubicado sobre el bulevar Antonio Quiroga y De los Yaquis.

Las vialidades alternas son: Bulevar Lázaro Cárdenas hasta el Antonio Quiroga; Perímetros Norte y Carlos Balderrama; bulevar García Morales y Antonio Quiroga; y demás calles aledañas.
Será Agua de Hermosillo la encargada de informar qué tipo de trabajos se realizarán, cuándo iniciarán y cuánto tiempo tardarán las reparaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cierran otra vez calles Obregón y Garmendia; sigue el tráfico complicado en el Centro de Hermosillo

Adiós a vuelta en Rosales y De la Cultura: automovilistas aún se confunden, ¿sabes cómo debes circular ahora en Hermosillo?

Avanza mural en paso a desnivel de Colosio y Solidaridad; mantienen cierre nocturno de carril

Pintarán mural en paso a desnivel Colosio y Solidaridad; reducirán carril desde este domingo: así será la circulación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados