Se desborda Río San Miguel y diez familias son afectadas en ejido El Tazajal
El <strong>Departamento de Bomberos de Hermosillo,</strong> acudieron a la zona afectada, ubicada en la zona rural Oriente de Hermosillo y descubrieron que el agua alcanzó a ingresar a diez casas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de diez familias del ejido El Tazajal fueron afectadas por el desbordamiento del Río San Miguel, a causa de las lluvias registradas en Sonora en los últimos días, según informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
A través de un comunicado se detalló que la Dirección de Atención y Emergencia, en coordinación con el Departamento de Bomberos de Hermosillo, acudieron a la zona afectada, ubicada en la zona rural Oriente de Hermosillo y descubrieron que el agua alcanzó a ingresar a diez casas y esperarían a que bajara el nivel del agua para poder ingresar.

En el texto se aclara que no se tuvo que activar el albergue temporal para que los habitantes perjudicados ingresaran, pues todos contaban con familiares en donde pasar la noche.
La Dirección de Atención de Emergencias destacó que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Evacúan guardería en el Centro de Hermosillo tras activación de alarma; descartan riesgos

Incendio en comercio de vidrios moviliza a Bomberos en Hermosillo; evacúan a cuatro trabajadores

Nuevo equipo de Bomberos en Hermosillo se prepara para la búsqueda de personas extraviadas en áreas agrestes

Trabajador de construcción cae de un andamio en la colonia El Cortijo de Hermosillo y sufre lesión en la cadera

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados