Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Protestas en Hermosillo

Cierran bulevar Rosales y Pino Suárez ex concesionarios de Hermosillo

Ex concesionarios del Transporte Urbano desquician el tráfico en los cruces de Rosales y Serdán incluyendo Pino Suárez, ante la molestia de los automovilistas.

HERMOSILLO, Sonora.- De nueva cuenta, durante la mañana de este miércoles, los concesionarios del Transporte Urbano que no han llegado a un acuerdo con el Gobierno del Estado, desquician el tráfico en los cruces de Rosales y Serdán incluyebeo Pino Suárez y Serdán ante la molestia de los automovilistas.

Bloquean bulevar Rosales y Pino Suárez ex concesionarios

Los ex concesionarios del Transporte en Hermosillo cerraron los bulevares Rosales y Pino Suárez a la altura de general Álvaro Obregón para exigir que les regresen los permisos de los que aseguran fueron despojados por la ex gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El vocero del movimiento, Juan Miguel Yánez Ortega, indicó que permanecerán un tiempo en ambas vialidades, para perjudicar lo menos posible a los automovilistas que circulan por la zona.

Adelantó que no aceptarán los 500 mil pesos que les ofrece el actual Gobierno para el retiro de las concesiones, por lo que seguirán en la lucha a través de manifestaciones y los amparos que han solicitado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota