Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendio de vivienda

"Estábamos atrapados en la lumbre"

Momentos angustiantes vivieron Sandra Vidal y su familia, quienes prácticamente quedaron atrapados en el fuego que poco a poco consumió su vivienda y acabó con la vida de su cuñado José Crescencio, de 59 años de edad.

La residente de la colonia Ley 57 platicó que lo único que recuerda es que se encontraba atrapados entre las llamas en su domicilio localizado en las calles Plan de Ayala y Olivares, al Norte de la ciudad.

"Yo cuando desperté, ya estaba la lumbre a todo lo que daba, estábamos atrapados en la lumbre y mi cuñada me ayudó a salir, ya nomás es lo que puedo decirte", expresó.

La parte más dañada del predio es donde estaba un cuartito de cartón y madera, el cual quedó en cenizas y gran parte de los objetos que en el patio posterior se encontraban.

En el domicilio vive Sandra a lado de su esposo Carlos y sus dos cuñadas, una menor de edad y también José Crescencio, quien no logró salir a tiempo y quedó calcinado en el área del patio, donde fue

hallado por Bomberos.De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades, el incidente se registró alrededor de las 05:27 horas, en un domicilio ubicado en las calles Plan de Ayala, entre Olivares y Simón Bley, al Norte de la ciudad.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y Bomberos, quienes lograron extinguir las llamas y encontraron a la persona calcinada en el patio posterior de la casa, la cual supuestamente estaba invadida.

Los rescatistas dieron aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia para las diligencias correspondientes.

Se informó que el siniestro se pudo haber presentado por un cortocircuito, ya que seis personas se encontraban en el lugar cuando inició el fuego y una joven resultó con quemaduras leves en una de su mano al momento de intentar salir del lugar.

En esta nota