Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Concesionarios de Sictuhsa

Esperan concesionarios diálogo con el Estado

Concesionarios de Sictuhsa se reunieron, por segunda ocasión, frente a Palacio de Gobierno para buscar el diálogo directo con la Gobernadora antes los problemas que se han presentado en el servicio de transporte.

Graciela Rascón, una de las concesionarias, indicó que buscaban que se les agendara una reunión con autoridades estatales para exponer problemas y posibles soluciones ante la deficiencia en el servicio y la retención de algunos pagos.

"El usuario está siendo duramente golpeado porque sabemos que no traemos las condiciones ni las unidades requeridas para poder prestarles un servicio", dijo, "pero eso se ha generado por los problemas que ha habido en cuestiones de dinero".

Explicó que después de más de una hora de diálogo con un mediador del Gobierno, se logró que se agendara una reunión con una comitiva para tratar el tema de retenciones en Femot por los descuentos a estudiantes.

Los concesionarios mencionaron que ya es la segunda ocasión que se manifiestan, pero al no ser atendidos volvieron a instalarse con una mesa frente a Palacio.

"Yo se que está muy trillado el ‘vamos a mejorar el servicio’ esa es la ilusión de los concesionarios que no se quede una sola persona sin el, porque es un ingreso que dejamos de percibir", refirió.

En el lugar había alrededor de 50 concesionarios quienes expusieron sus dudas frente al mediador y por más de dos horas se quedaron instalados hasta que se logró agendar una reunión con autoridades estatales.

En esta nota