Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Periodistas

Esperan padres de Alfredo respuesta de autoridad por su desaparición

A trece años de la desaparición del reportero de EL IMPARCIAL, Alfredo Jiménez Mota, su padre José Alfredo Jiménez Hernández y su familia, ya asimilaron la pérdida y ahora sólo quieren saber dónde quedaron sus restos.

Jiménez Hernández, con el rostro clavado en el piso y sin expresión en el rostro, aseguró que hoy en día tienen una mayor certeza de que no volverán a ver al periodista que escribía sobre temas de seguridad.

"Entre mi esposa y yo hemos sacado conclusiones de que ya no existen las personas que lo hicieron. El autor intelectual pues menos se va a saber, si los que lo hicieron ya no existen, ya son muchos años, ya van a ser 13 años", puntualizó.

A la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada exhortó a indagar dónde quedaron sus restos, para poder darles sepultura en algún lugar cercano a su familia.

"Pues hasta ahorita ya lo hemos asimilado más, tenemos más contundencia de que ya no lo vamos a volver a ver nunca y lo estamos asimilando como que nunca vivió con nosotros, aunque sí lo tenemos palpable, estamos con el recuerdo de él", indicó.

El reportero Alfredo Jiménez será recordado este día en su natal Empalme y además habrá una misa esta tarde en Hermosillo.

En esta nota