Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / accidentes

Se resbala y le cae agua hirviendo

El abdomen, cuello y pechos de Francisco Tánori están completamente expuestos debido a las quemaduras de tercer grado que sufrió.

El señor de 42 años de edad contó que calentó agua para bañarse, pero al ir caminando con la calentadora en una mano, resbaló y fue cuando el agua hirviendo le cayó en su cuerpo.

Un dolor que no pudo explicar invadió todo su interior, y hasta la fecha siente molestias, a pesar de que ya tiene un poco mejor susheridas.

"Esto que sentí es algo que no se lo deseo a nadie, es un dolor inmenso, ni el aire me podía dar porque era algo tremendo, lo bueno que la ambulancia llegó rápido y por teléfono me dijeron qué ir haciendo", comentó.

Francisco trabajaba por su cuenta en diversos oficios y por lo pronto no cuenta con seguridad social, lo que hizo que fuera a buscar apoyo a los tres días de su accidente, pues no tenía con qué comprar los medicamentos y curaciones.

"Me cambié y así como andaba me fui a buscar apoyo porque no teníamos dinero para comprar ni medicamentos ni comida porque yo soy el que trae el dinero a la casa y pues como no estaba trabajando pues no pude.

"Lo que hice con los vecinos a duras penas, con vergüenza a pedir dinero para comprar ketorolaco para que se me quitara el dolor", manifestó Tánori Tatuari.

La vida de Francisco dio un giro inesperado, pues como otros, no esperaba estar incapacitado para trabajar, y eso le ha impedido mantener a su esposa y a su mamá, algo que lo mortifica día con día.

Si desea apoyarlo con algo, lo que requiere con urgencia es material de curación como gasas y guantes, pastillas para el dolor, alimentos no perecederos y desinfectante para ropa.

¡APÓYELO!

Para ayudar a Francisco y a su familia puede comunicarse al teléfono 6623 495028 o visitarlo en su hogar, el cual se ubica sobre la calle Villa Hidalgo número 296, entre Reforma y Guadalupe Victoria, en la colonia López Portillo.

En esta nota