Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidentes

VIDEO: ¡Aterrador! Madre e hijo salen “volando” de juego mecánico en una feria de México

En el video se puede ver el momento exacto en que la madre y su hijo, a bordo de un vehículo de carrusel, son lanzados violentamente al suelo cuando el mecanismo del juego falla.

Madre e hijo salen "volando" de juego mecánico en una feria de México

MÉXICO.- En muchas regiones de México, es común que durante las fiestas de pueblo, los habitantes se reúnan en las plazas principales para disfrutar de diversas actividades recreativas.

Entre las atracciones habituales se encuentran juegos de destreza, como el lanzamiento de dardos y el clásico juego de canicas, así como los populares juegos mecánicos, como barcos y canoas, que, controlados por sistemas automatizados, ganan velocidad para el entretenimiento de los asistentes.

Sin embargo, la falta de mantenimiento adecuado de estos juegos, que son trasladados constantemente de un lugar a otro, puede provocar accidentes, de acuerdo a Independent.

Recientemente, en un poblado de México, un juego mecánico falló, causando que una mujer y su hijo fueran expulsados a gran velocidad.

El incidente, que quedó registrado en video, muestra cómo el vehículo en el que se encontraban se desprendió del riel, lanzándolos al suelo.

El video del incidente

El video del accidente se volvió rápidamente viral en redes sociales. En él, se puede ver el momento exacto en que la madre y su hijo, a bordo de un vehículo de carrusel, son lanzados violentamente al suelo cuando el mecanismo del juego falla.

A pesar de la gravedad del accidente, la mujer y su hijo no sufrieron lesiones serias.

Hasta el momento, no se ha identificado la zona exacta donde ocurrió el incidente.

Algunas fuentes extraoficiales han señalado que la causa del accidente fue una falla en el mecanismo del juego, específicamente el desprendimiento de una tuerca.

Te puede interesar: Personas quedan atrapadas de cabeza tras fallo en juego mecánico captado en VIDEO

En esta nota