Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / mochila

Esperan recibir apoyo para a cudir a clases

Desde hace 4 meses, la familia Castro Rugerio está pasando por una etapa difícil en sus vidas, debido a que el "pilar más fuerte" se está debilitando, y a pocos días de iniciar el periodo escolar, los miembros más pequeños todavía no cuentan con cuadernos, ni uniformes.

Laura Rugerio Vócame, de 38 años de edad, platicó que su esposo Óscar es el que se encarga de los gastos de la familia, que completan ella y tres hijos, pero desde hace cuatro meses se encuentra sin trabajo, por el diabetes avanzado que padece y los malestares que trae consigo la enfermedad.

"Mi esposo ahorita no trabaja porque sufre de diabetes y tiene mucho dolor en una pierna, es por lo mismo de la enfermedad, y ahorita pues no trabaja, ahí hemos estado saliendo, a veces yo le ayudo y agarramos una feriecita y eso, pero él no puede trabajar", dijo.

Axel Aarón, de 13 años de edad; Melanie Guadalupe, de 5 años; y Óscar Alexader, de 4 años de edad, entrarán a clases el próximo lunes y no tienen todavía sus útiles escolares, ni su uniforme para el regreso a clases.

Melanie Guadalupe comentó que le gustaría ser maestra, ya que le gustaría enseñar a los niños y "ayudarlos para que estudien mucho".

El futuro de los hermanitos Castro Rugerio es incierto, ya que tal vez sus papás no puedan comprarles útiles escolares, mochila, zapatos, o uniforme para ir a la escuela.

¡APÓYALOS!

Si deseas ayudar a esta familia, puedes comunicarte directamente con ellos al celular 6621 497902, o en su domicilio ubicado en Jorge Obispo, número 5, entre Lázaro Cárdenas y Arroyo, en al colonia La Antorcha.

En esta nota