Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilo Social / Estilo Social

Listos para el ‘rally’ nocturno en Pádel

El nuevo ‘must’ de entretenimiento y deporte se posiciona como uno de los favoritos en la ciudad, donde una ‘vibe’ moderna y deportiva reúne al mejor ‘squad’.

Las canchas de pádel son sin duda el nuevo lugar de moda donde los hermosillenses se dan cita para salir de la rutina y llenarse de energía en uno de los deportes más populares del momento, que convoca al ‘crew’ más animado.

Si se trata de olvidar el estrés y “cargar pilas”, las noches de pádel son el verdadero ‘rally’ nocturno que combina el tenis, ‘squash’ y por supuesto’, momentos de buen humor con los amigos, un combo súper ganador.

Los juegos amistosos y el apoyo del público le añaden un ‘plus’ que lo convierte también en un lugar para hacer nuevas conexiones mientras se disfruta de un verdadero ‘show’ deportivo, porque se sabe que mantenerse ‘fit’ puede ser también muy divertido.

Si quieres darles un ‘twist’ a tus noches y llenarlas de energía, emoción y buena onda, las canchas de pádel te están esperando. ¡Deja que el deporte te contagie!

En esta nota