El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

EXPERIENCIA PARA CONSENTIRSE

El cuidado personal se convierte en el protagonista de una mañana entre amigas

EXPERIENCIA PARA CONSENTIRSE

Una mañana dedicada al cuidado personal reunió a alrededor de 15 mujeres, quienes disfrutaron de una experiencia que combinó belleza, bienestar y convivencia.

El 11 de septiembre, las invitadas llegaron a Wellness by Bnatural para compartir un brunch con snacks pensados para el cuidado de la piel, además de café acompañado de superfoods y vitaminas. La charla entre amigas hizo de este primer momento una ocasión agradable para disfrutar y consentirse.

Regalos sorpresas

Más tarde, las asistentes recibieron un masaje facial antes de participar en una actividad guiada por Michelle Sanz, fundadora de Pepita; bajo su orientación, cada una realizó un minifacial hidratante con productos de skincare antiedad de la nueva línea de la marca.

Como detalle especial, cada asistente recibió un regalo sorpresa para continuar en casa con su rutina de skincare.

Entre tratamientos, nuevos productos y una amena convivencia, la mañana transcurrió como un espacio dedicado a la belleza y al bienestar personal, en una experiencia pensada especialmente para las asistentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados