El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

SABOR Ý MÚSICA

Sábado de carne asada y buena vibra durante el tradicional brunch

SABOR Ý MÚSICA

Música, humo de asador y mesas llenas marcaron el ritmo de un sábado que reunió a amigos, familias y grupos de todas las edades en Parque La Ruina. El Brunch Carne Asada se convirtió en el punto de encuentro ideal para quienes buscaban buena comida y un plan relajado.

El pasado 25 de abril, el espacio se llenó de vida con una propuesta sencilla pero efectiva: tacos de carne asada, a cargo de Ahumados Toni, bebidas y una selección musical que acompañó las actividades; desde temprano, los asistentes comenzaron a llegar, algunos en plan familiar, otros entre amigos, todos con la misma intención de disfrutar el día.

Grato ambiente

La música fue protagonista. NArko encabezó con un dj set que marcó el tono del evento, acompañado por Paniko Escénico, Maik García y DJ Andreo, quienes mantuvieron el ambiente activo y cercano; entre canción y canción, las conversaciones fluyeron y el espacio se transformó en un lugar donde quedarse un buen rato.

Las filas frente al asador confirmaron lo esperado: el sabor fue parte esencial de la experiencia; tacos recién preparados circularon entre mesas, mientras las bebidas refrescaron el evento.

Además del menú y la música, el brunch destacó por su ambiente; se trató de un plan sin complicaciones, de esos que invitan a volver. Al final, Parque La Ruina volvió a demostrar por qué se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para la vida social en la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados