Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Anuario Estilos GH

AMOR EN EL AIRE

Historias, promesas y celebraciones marcan el pulso social

AMOR EN EL AIRE

En este año que terminó, el amor fue protagonista indiscutible. A lo largo del 2025, iglesias, salones y hogares se llenaron de emociones, detalles cuidados y celebraciones que reunieron a familias enteras para atestiguar el inicio de nuevas historias.

El calendario dejó momentos memorables desde enero hasta diciembre, iniciando con la pedida de mano Fátima Terán, donde ella y Diego Delgado formalizaron su compromiso.

Después, la primavera trajo consigo propuestas de matrimonio llenas de luz y bridals repletos de emoción.

El verano y el otoño mantuvieron vivo el pulso social. Paola Millán y Martín Rico celebraron una historia de 13 años con una boda multitudinaria en La Jolla.

Más adelante, el 18 de octubre, Lariza Nevárez y Javier Acosta sellaron su compromiso en una ceremonia cargada de simbolismo.

Noviembre cerró con enlaces que reafirmaron la importancia de compartir el amor en comunidad, como los de Marcela Ezquerra y Leonardo Castellanos, y María Rosalinda Muñoz y Víctor Hugo Ayala.

Así, 2025 fue un año en el que el “sí, acepto” resonó una y otra vez, y recordó que las uniones siguen siendo unos de los momentos más significativos de la vida social, un punto de partida donde el amor se celebra en grande y se comparte con quienes más importan.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados