Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / EstilosGH /

Una noche mágica para Seniors

El año apenas inicia, pero una fiesta ya se convirtió en estelar: el “Seniors Brunch” ofreció una convivencia inolvidable.

El año apenas inicia, pero una fiesta ya se convirtió en estelar: el “Seniors Brunch” ofreció una convivencia inolvidable.

Las reglas del juego cambiaron el pasado 18 de enero, cuando las estudiantes María Sofía Corral, Alejandra Mazón, Sofía Villegas y Sofía Contreras organizaron, con la ayuda de Sebastián Ruelas, la reunión de las ‘seniors’ del Liceo Thezia donde demostraron que los límites están para romperse al transformar un clásico ‘brunch’ en una fiesta que lo tuvo todo.

Dispuestas a redefinir este tipo de convivió, las estudiantes mayores de edad disfrutaron de una convivencia a la altura de sus expectativas, donde las instalaciones de Grand Agave se convirtieron en el escenario perfecto para la diversión.

De las 16:00 hasta las 22 horas, el ‘Seniors Brunch’ brilló en todo su esplendor con la energía de las estudiantes, en una velada que tuvo los mejores ‘drinks’, la magia de las velas de bengala y, por supuesto, música de ‘DJ’.

La noche fue el mejor ‘mix’ entre la nostalgia de los días de escuela y la emoción de los nuevos comienzos, una oportunidad para estrechar lazos, romper esquemas y vivir esta etapa al máximo.