Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / EstilosGH /

¡El estadio se pintó de naranja!

Un viernes de pura adrenalina se vivió en el Estadio Fernando Valenzuela, donde cada ‘inning’ mantuvo a la afición naranjera al filo de la butaca.

¡El estadio se pintó de naranja!

Para quienes creían haberlo visto todo en los juegos de los Naranjeros, el partido de este 12 de enero vino a subir aún más las expectativas porque además de la emoción del campo de juego, el estadio también se convirtió en el centro de la fiesta naranja.

Con sus ‘jerseys’ del equipo de casa, los hermosillenses no se perdieron este partido de semifinal, donde a cada segundo se sentía una vibra de emoción y adrenalina en cada jugada de Los Naranjeros.

Un partido que mantuvo el orgullo y las ansias al tope, donde la energía no fue sólo en el diamante: en las gradas, una marea naranja de aficionados con camisetas, gorras, chamarras, máscaras y más creó una atmósfera increíble.

Entre aplausos, porras y hasta mucho baile, el Estadio Fernando Valenzuela fue un ‘must’ para quienes aman el beisbol, una verdadera fiesta para apoyar al equipo favorito de los hermosillenses: ¡vamos con todo!