El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilo Social

‘Love is in the air’

Para celebrar el inicio de una vida juntos, Ana Lucía Esqueda y Sergio Zamudio reafirmaron su amor en una emotiva ceremonia civil. 

El primer paso de una gran historia juntos fue concretado por la pareja, quienes firmaron el “Sí” con “todas las de la Ley” acompañados de sus familiares y amigos más cercanos durante una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 13 de octubre.

Ana Lucía Esqueda Urquides y Sergio Zamudio López reafirmaron su compromiso en una hermosa boda civil, en la cual participaron sus padres Ricardo Esqueda Pesqueira y Sara Urquides de Esqueda, así como Sergio Zamudio y Adriana de Zamudio, expresando sus mejores deseos a la nueva familia.

Durante la fiesta los asistentes disfrutaron de un exquisito menú, para después celebrar a lo grande con la mejor música; este acontecimiento fue la antesala de su próxima boda religiosa, un esperado evento programado para el próximo 9 de marzo en la Catedral Metropolitana de Hermosillo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados