Realizarán misa en honor a Alma Lourdes este martes en Cajeme
La familia de Alma Lourdes, asesinada hace cuatro meses, sigue firme en su búsqueda de justicia.
CIUDAD OBREGÓN.- A cuatro meses del feminicidio de Alma Lourdes, su familia continúa en la exigencia de justicia plena y en esta ocasión realizará una misa en su honor.
Isabel Llamas, hermana de Alma Lourdes, compartió que, además, buscan seguir visibilizando este hecho y que la sociedad no olvide lo que le pasó a su hermana, a quien le arrebataron la vida por defenderse y defender a otros.
Es angustiante que se olvide por la sociedad tan terrible hecho, porque así como Alma Lourdes hay muchas mujeres a las cuales les arrebataron su vida, por eso les pedimos no olvidar y recordar”, indicó.
Recordó que, hasta el momento, y en otras ocasiones han realizado marchas, altares, poesía, difusión de información y sensibilización a la sociedad, buscando mantener en la memoria colectiva a Alma Lourdes.
El objetivo, aunque parezca obvio y reiterativo, es seguir recordando a Alma. No olvidarla. Seguimos en el camino de conseguir justicia. Seguimos en la espera de que este próximo febrero podamos tener fecha para la audiencia. Mientras, sigamos en pie exigiendo justicia”, resaltó.
Te puede interesar: Familiares de Alma mantienen exigencia de justicia en CO
Cabe mencionar que los pasados meses de septiembre, octubre y noviembre la familia realizó actividades para honrar la memoria de Alma Lourdes y exigir justicia y que se mantendrán así mes con mes hasta que llegue la fecha de la próxima audiencia del caso.
Alma Lourdes fue privada de la vida a balazos el 19 de agosto por un cliente de la carnicería donde laboraba, luego de discutir con él en exigencia de respeto hacia su hermana y trabajadoras, ya que sufrían acosos de su parte.
Detalles de la misa
La misa en memoria de Alma Lourdes será el 19 de diciembre a las 18:00 horas en la iglesia del Señor de los Milagros de la Colonia Del Valle.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí