Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Muere bebé que fue herida durante ataque armado en Ciudad Obregón

El hecho violento donde resultó afectada se dio en las calles Ramón Guzmán y Juan Escutia de la colonia Faustino Félix alrededor de las 20:00 horas del domingo.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-La bebé de dos años de edad, que durante la noche del domingo resultó afectada en un ataque armado donde además fallecieron dos personas más, murió durante la madrugada de este lunes.

Trascendió que el deceso de la menor, identificada como Ingrid Miosoty B. M, ocurrió poco después de las 02:00 horas cuando recibía atención médica.

Extraoficialmente, se dio a conocer que presentó heridas producidas por arma de fuego en el tórax y brazo derecho.

Cabe recordar que el hecho violento donde resultó afectada se dio en las calles Ramón Guzmán y Juan Escutia de la colonia Faustino Félix alrededor de las 20:00 horas del domingo.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán de color rojo, cuando fueron rafagueados por sujetos desconocidos.

La Fiscalía de Sonora, informó que la noche del domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan “N”, relacionado con el consumo y venta de drogas.

En la agresión fallecieron Juan “N” y Edgar “N” y que también en el transcurso de la noche a causa de las lesiones falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal.

Dijeron que es inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables.

La Fiscalía de Sonora seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad.

En esta nota