Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Asesinatos en Sonora

Piden abogados resultados en caso de homicidio de Abel Murrieta

La Asociación de Abogados de Cajeme, hizo un llamado a las autoridades a presentar avances en la investigación.

CIUDAD OBREGÓN.- Tras dos meses del homicidio doloso de Abel Murrieta Gutiérrez, quien fuera candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, la Asociación de Abogados de Cajeme, hizo un llamado a las autoridades a presentar avances en la investigación.

Ariel Solís Hurtado, integrante de la asociación, explicó que como su colega de profesión y como ciudadano es necesario que los órganos de gobierno otorguen la procuración de justicia.

Queremos hacer ese acercamiento con las autoridades, con la Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras, queremos recordar al abogado Abel Murrieta Gutiérrez, que fue ultimado hace dos meses y hacer un llamado a la autoridad a fín de que el caso del abogado tenga resultados”, indicó.

Han pasado dos meses desde el asesinato de Murrieta Gutiérrez, resaltó, y no se ha tenido información clara, precisa y contundente, que deje claro qué es lo que pasó.

Carlos Borbón, también integrante de la organización, comentó que es necesario que se tenga un resultado favorable y que aún no se pierde la confianza en las autoridades.

Las autoridades correspondientes, indicó, no deben escatimar esfuerzos para poder realizarlo a la brevedad posible.

En esta nota