Lluvia y viento dejan 13 árboles caídos y daños en postes y cableado en Ciudad Obregón
Fueron 13 reportes de árboles, 4 a 5 incidentes relacionados con postes y cableado afectado fueron contabilizados y 12 reportes de afectaciones en el suministro eléctrico.

Ciudad Obregón.- Al menos 13 reportes por árboles y ramas caídas, además de daños en postes y cableado eléctrico, dejó la lluvia acompañada de fuertes rachas de viento registrada durante la noche del miércoles en Ciudad Obregón, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con un recuento preliminar, también se atendieron entre cuatro y cinco incidentes relacionados con postes y cables afectados, así como alrededor de 12 reportes de infraestructura eléctrica que requerían atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Tal vez te interese: Lluvias en Nogales dejan 106 familias afectadas; 50% ya recibió apoyo para reponer bienes dañados
Tal vez te interese: Hombre ataca con machete a policías en Nogales durante atención por violencia familiar; oficial resulta lesionado
Uno de los casos se registró en el cruce de las calles Zacatecas y Galeana, donde un árbol seco de gran tamaño cayó sobre dos camionetas familiares que se encontraban estacionadas.
El impacto ocasionó daños en la carrocería y cristales de ambas unidades, sin que se registraran personas lesionadas.
Durante la mañana posterior al fenómeno meteorológico, personal del Ayuntamiento realizó los trabajos de retiro y remoción del ejemplar para liberar el área y disminuir riesgos para peatones y automovilistas.
Tal vez te interese: Agua potable en La Mesa, Nogales, se restablece al 60%; Oomapas mantiene reparto con pipas mientras concluyen reparaciones del pozo
Tal vez te interese: Alertan sobre incursión de adolescentes a tanque elevado en Nogales
La alcaldesa interina de Cajeme, Claudia Santacruz Ávila, llamó a la población a tomar precauciones durante episodios de fuertes ráfagas de viento y evitar permanecer cerca de árboles, postes u objetos que pudieran representar un riesgo.
Además, señaló que continúan con la evaluación de las condiciones de los árboles en distintos sectores del municipio para detectar aquellos que representen peligro y, en su caso, realizar acciones preventivas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tendrá Cajeme albergue temporal ante calor y lluvias; activarán más espacios si se requiere

Lluvias no han afectado operaciones en el Parque Industrial de Ciudad Obregón: Canacintra

Lluvias no afectan obras en Cajeme; trabajos continúan conforme a lo programado

Vientos fuertes derriban árboles y provocan cortocircuitos en Hermosillo; Bomberos atiende múltiples reportes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados