Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Agresión armada

Detienen a responsable de agresión armada contra personal de la Defensa en Ciudad Obregón

Jesús Jaciel “N” fue detenido por autoridades en Ciudad Obregón, tras ser señalado como responsable de agredir con arma de fuego a personal militar en la colonia Areneras.

Detienen a responsable de agresión armada contra personal de la Defensa en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tras un reporte atendido a través del sistema C5i, se logró la detención de un hombre señalado como responsable de una agresión a militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) en la colonia Areneras, en Ciudad Obregón, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:16 horas del día de ayer, cuando los militares fueron atacados con armas de fuego. Al defenderse del ataque, resultó lesionado el agresor, quien se desplazaba en una motocicleta.

El detenido fue identificado como Jesús Jaciel “N”, de 28 años, con domicilio en Nogales, Sonora. Presentó una herida en la pierna izquierda y fue asegurado en el lugar por las autoridades.

De acuerdo con el boletín, el detenido portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador abastecido, así como envoltorios con sustancia granulada de color blanco. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar: Autoridades aseguran avances en la lucha contra la delincuencia en Cajeme

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados