Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Refuerzan operativos en el Cereso de Cajeme

Se aseguraron diversos objetos no permitidos como herramientas, encendedores, bocinas, entre otros.

Refuerzan operativos en el Cereso de Cajeme

CAJEME, SONORA.- Como parte de las acciones permanentes para preservar el orden y la seguridad en los Centros de Reinserción Social de Sonora, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó un operativo de revisión en el Cereso de Ciudad Obregón.

El operativo en los módulos varoniles y femeniles se desarrolló sin incidentes, contando con la participación de la Policía Estatal, Policía Penitenciaria y el respaldo de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Durante la inspección, se aseguraron diversos objetos no permitidos como audífonos, herramientas, encendedores, espejos, bocinas, cinturones, prendas no autorizadas, entre otros.

Estas acciones buscan fortalecer los protocolos de seguridad y garantizar condiciones adecuadas al interior del centro, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el orden y la legalidad dentro de los centros penitenciarios, trabajando de forma coordinada para garantizar la seguridad tanto de las personas privadas de su libertad, las familias que los visitan y el personal penitenciario.

Te puede interesar: Fallece sexagenario por fuera de UMAE de CO; Lamentan IMSS fallecimiento

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados