Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón opera con normalidad tras caída global de Microsoft
El resto de las operaciones en el sitio se realizaron de manera habitual, sin contratiempos.

CIUDAD OBREGÓN.- Retraso de 33 minutos en un vuelo que saldría a las 7:00 horas, de este viernes fue la afectación qué dejó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) la caída internacional del sistema de Microsoft.
Humberto Neri Peregrino, administrador del AICO, manifestó que el resto de las operaciones en el sitio se realizaron de manera habitual, sin contratiempos.
Compartió que los días viernes el aeropuerto recibe poco más de mil 300 viajantes, distribuidos en catorce vuelos, siete de llegada y siete de salida a destinos como La Paz, Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara.
“El único vuelo que tuvo un retraso fue Volaris, que tuvo 33 minutos de retraso, pero sin novedad, hasta ahorita no se han presentado otros problemas, los siguientes vuelos son por la tarde, según las aerolíneas todo sigue transcurriendo normalmente”, indicó,

Resaltó que no tienen ninguna preocupación, ya que, los vuelos no tienen ninguna otra demora, no se han dado cancelaciones, ni cambios en ninguna agenda prevista para hoy.
Hizo un llamado a los viajantes qué tienen algún vuelo previsto hoy a acudir en tiempo y forma al lugar, ya que, si se presentará algún inconveniente, sería ahí mismo donde se les informará, pero que lo cree poco probable.
Te puede interesar: Aeropuerto de Hermosillo se recupera de falla mundial en Microsoft
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se manifiestan ex trabajadores de Itama ante cierre del lugar; inconformes por reubicaciones

Asesinan a seis personas en Ciudad Obregón, entre ellas cuatro mujeres

De camioneta a triciclo: la falta de transporte no los detiene; así es como Cunitas sigue rescatando perros en Ciudad Obregón

Con Taco Fest apoyarán a niños de casa hogar

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados