Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Violencia en Sonora

Enfrentamiento entre autoridades y crimínales en CO deja un lesionado y un detenido

La Mesa de Seguridad de Cajeme, informó que en este operativo participaron las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Cortesía

Ciudad Obregón.- Un enfrentamiento armando entre autoridades de los tres niveles de gobierno y presuntos criminales que se registró la noche del lunes dejó como resultado la detención de un sujeto, aseguramiento de armas y vehículos y un elemento de la Sedena lesionado.

Los hechos comenzaron como una persecución con intercambio de balazos entre las partes, por diversas colonias del poniente de la ciudad, terminando en la colonia Misión del Real, donde se efectuó un fuerte enfrentamiento.

La Mesa de Seguridad de Cajeme, informó que en este operativo participaron las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Durante el evento, se dijo, aseguraron a un presunto sicario, armas de grueso calibre y dos vehículos en los que se trasladaban los presuntos delincuentes.

Te puede interesar: Llaman sonorenses al 911 por violencia familiar, pero sólo el 18% denuncia.

Se compartió que el elemento de la Sedena que resultó lesionado, se encuentra estable y en atención médica.

Este hecho causó gran asombro y preocupación entre la población que fue testigo o escuchó las ráfagas de las armas, ya que el sonido se extendió en muchos sitios.

En esta nota