Asesinan a un hombre en la colonia Villas del Trigo en CO
Con este hecho aumenta a 20 el número de homicidios registrados durante abril en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre fue privado de la vida durante la tarde de este lunes en la colonia Villas del Trigo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas en las calles Arroz entre Trigales y Naranjos, donde una persona que iba caminando en vía pública fue atacada a balazos, quedando tendido en el asfalto.
Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, quienes arribaron de inmediato para las indagaciones correspondientes.
Te puede interesar: Presunto violador de menor vinculado a proceso en Huásabas
Elementos policiacos de las diferentes órdenes de gobierno acudieron al sitio, se encargaron de tomar nota y de acordonar el área con cinta amarilla.
Al arribar al sitio, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Será la Fiscalía de Sonora quien brinde mayor información al respecto de este hecho violento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ejército Mexicano y AMIC detienen a mujer armada y aseguran narcóticos en Ciudad Obregón

Llega a Cajeme el programa “25 para el 25”

Javier Lamarque atiende directamente a vecinos de Cajeme con acciones para calles, alumbrado y apoyos económicos

Ventas de mariscos en Ciudad Obregón suben hasta 70% durante Cuaresma; comerciantes notan cambio en hábitos de compra

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados