Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Con jornada de oración pedirán por lluvias en el sur de Sonora

El padre Rolando Caballero, vocero de la Diócesis, compartió que las actividades comenzarán el 20 de abril y tendrán duración de una semana.

Con jornada de oración pedirán por lluvias en el sur de Sonora

CIUDAD OBREGÓN.- Con una jornada de misas y rezos en todos los municipios que conforman la Diócesis de Ciudad Obregón y que culminará el próximo 28 de abril con una misa en el Cristo de la presa del Oviáchic pedirán que lleguen lluvias a la región.

El padre Rolando Caballero, vocero de la Diócesis, compartió que las actividades comenzarán el 20 de abril y tendrán duración de una semana, donde se invita a toda la comunidad religiosa a unirse en oración para mejorar las condiciones de sequía del Estado y mundo.

Sabemos que la presa Álvaro Obregón está bajísima, no hay agua para los siguientes riegos agrícolas y estamos en riesgo y por eso el Obispo quiere que elevemos nuestra oración para pedirle a Dios por la lluvia, queremos unirnos toda la Diócesis y todas las parroquias para pedir tener agua, el domingo que viene iniciamos la jornada intensa de todas las misas para pedir con una oración especial y ofreciendo la santa misa”, resaltó.

Ungran poder si se hace de todo corazón y fe

Comentó que la oración tiene un gran poder en tanto se realice de corazón y con mucha fe y que es así como Cristo intercede en la vida y realidad para mejorarla.

Aun cuando desde hace unos meses a la fecha, al término de cada misa hacen una petición especial por la lluvia, resaltó, durante la próxima semana será de oración masiva para pedir que lleguen las precipitaciones a la región.

Con jornada de oración pedirán por lluvias en el sur de Sonora

La invitación es a todas las personas a asistir a la eucaristía en el templo que más cercano les quede o unirse a esta petición desde sus hogares y realizar algún rezo por esta petición.

Agregó que, además, también hacen el llamado a las escuelas, colegios, centros de trabajo, seminarios, y cualquier sitio que reúnan a un grupo de personas a realizar oración por estos mismos motivos.

Para saber:

La misa para concluir la jornada de oración por la lluvia será en el Cristo ubicado en el mirador de la presa Álvaro Obregón “Oviáchic” el domingo 28 de abril a las 10:00 horas.

La Diócesis de Ciudad Obregón está conformada por alrededor de 60 parroquias ubicadas en los municipios de Guaymas hasta Navojoa y algunos de la Sierra de Sonora.

Te puede interesar: Cumple “la novia de Cajeme” su 67 aniversario

En esta nota