Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Habrá rutas de suburbanos a la playa San José y Cochirit desde Ciudad Obregón

Estas rutas estarán disponibles de jueves a Sábado Santo, es decir, del 28 al 30 de marzo próximo

Las unidades saldrán desde el área de camiones urbanos y suburbanos de la central camionera y regresarán el mismo día por la tarde | Foto: Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Dos rutas de camiones suburbanos desde la Central Camionera de Cajeme con destino a la playa de San José en Bácum y El Cochorit de Empalme, habrá disponibles durante Semana Santa, informó Ramón Tapia Castillo.

El Presidente del Frente Único de Transportes Suburbanos y Foráneos del sur de Sonora, manifestó que pese a que en otros años había mayor cantidad de destinos, los que tenían mayor afluencia son los dos que se dejaron disponibles.

Estas rutas estarán disponibles de jueves a Sábado Santo, es decir, del 28 al 30 de marzo próximo, dijo, confían que esta temporada sea movida, ya que cada año, luego de la pandemia, poco a poco, va regresando la preferencia de los usuarios.

“Los camiones están disponibles desde las 7:00 horas, pero no tienen un horario de salida establecido, se maneja a como llegue la gente, el chofer ve como va llegando la gente y cuando se complete el viaje se va, el costo será de 90 pesos a la San José y 120 pesos al Cochorit, el horario de regreso se establece entre los mismos usuarios en coordinación con el chofer”, destacó.

Resaltó que las unidades saldrán desde el área de camiones urbanos y suburbanos de la central camionera y regresarán el mismo día por la tarde, en la hora que el chofer acuerde con los usuarios.

En apoyo a la ciudadanía que utiliza ese medio para poder viajar no hicieron incrementos en sus costos, comentó, mantienen los mismos desde hace tres temporadas.

Te puede interesar: Instalarán 23 puntos de apoyo para SS en CO

Para saber:

  • Las rutas estarán disponibles de jueves a Sábado Santo a partir de las 7:00 horas.
  • Tendrán un costo de $90 pesos a la playa San José y $120 al Cochorit.

En esta nota