Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Ofrecerá el obispo 30 misas en memoria de la policía Nayella Quintero

Las misas serán de lunes a viernes a las 19:00 horas en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, mejor conocida como Catedral.

Ciudad Obregón.- Mantenerse en oración por el descanso eterno de la policía Nayella Quintero, quien en días pasados se privó de la vida, y brindar apoyo a su familia en el proceso que están viviendo, solicitó el obispo Felipe Pozos Lorenzinni, quien ofrecerá 30 misas en la Catedral en su memoria.

Durante la homilía de la misa dominical, donde estuvieron presentes la madre, hermanos y esposo de la oficial, el Monseñor compartió que como comunidad católica ofrecerán 30 misas en memoria de Nayella como muestra de acompañamiento a sus allegados.

Como comunidad católica, mencionó, es importante mantenerse unidos ante los sucesos que van afectando a todos los servidores públicos y tener empatía con el sufrimiento que estos y sus familias viven.

“Vamos a pedir por nuestra hermana Nayella, hermanos, nuestra hermana ha fallecido esta semana. Para mí como Obispo es como si fuera mi hija, como padre, como pastor vamos a pedir por ella, por su esposo, por sus hijitos. Hoy pedimos por ustedes, por su mamá. Los invito a acercarse a su familia, a orar por ellos, decirles estamos contigo, sufrimos contigo, porque sufre uno todo el cuerpo de Cristo. Es momento de acercarnos a ellos como iglesia, como familia de Dios, no tener indiferencia”, indicó.

Señaló que la misión de madre de quien fuera Policía Municipal durante 13 años continúa a través de las personas que son cercanas a sus hijos, por lo que les desea fortaleza de espíritu y corazón para velarlos y acompañarlos.

Invitó a la familia a brindar su dirección para que miembros de la comunidad católica puedan visitarlos como muestra de acompañamiento y brindarles consuelo en este duelo.

Al final de la misa, el obispo invitó a los familiares de Nayella a pasar al altar para recibir un abrazo de su parte e invitó a los asistentes a replicar esta misma acción, la cual tuvo una respuesta inmediata.

Cabe recordar que la oficial se privó de la vida el pasado lunes al interior de la comandancia de policía. Tras este hecho, compañeros y familiares han denunciado supuestos abusos laborales que vivía, los cuales pudieron llevarla a atentar contra su vida, por lo que piden que se investigue más a fondo.

En esta nota