Hay que respetar los templos: Padre
Luego de que la iglesia Nuestra Señora del Rosario, resultara afectada por un actor vandálico con pintura roja durante la misa de una boda, el padre de esa parroquia hizo un llamado a respetar los templos

Ciudad Obregón.- Luego de que la iglesia Nuestra Señora del Rosario, resultara afectada por un actor vandálico con pintura roja durante la misa de una boda, el padre de esa parroquia hizo un llamado a respetar los templos.
Rolando Navarro Caballero, explicó que el sábado pasado un par de adolescentes de alrededor de 13 a 15 años atacaron con pintura roja a una novia en la entrada de la iglesia, lo que dañó su vestido y también el piso de la entrada de la parroquia.
Aunque las manchas de pintura se pudieron quitar con agua, jabón y productos de limpieza, resaltó, les causó preocupación, ya que pensaron que se requeriría realizar algo más fuerte.
Te puede interesar: SONORA: En el altar, suegra arrojó pintura roja al vestido de novia de su nuera
Comentó que todos los templos, sin importar el tamaño, son importantes y que se deben tratar como tal, lo que parece que a la sociedad se le ha ido olvidando, dijo.
“Los templos son sitios sagrados, lugares espirituales de encuentro con Dios, que merecen respeto, son sublimes. Manchar, profanar, causar daño a un templo, es una falta de respeto muy grande, por eso siempre se pide que se traten con respeto”, indicó.
Es necesario, mencionó, que se sigan inculcando los valores de respeto y educación a los jóvenes, para evitar que se vean involucrados en este tipo de actos que además les pueden traer consecuencias legales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Drenaje colapsado mantiene sin clases a preescolar en la colonia México
Esperan frente a tienda cerrada: perros callejeros buscan el refugio que perdieron
Celebran Día de San Juan con tradicional ceremonia en el Río Yaqui
Suman cinco osamentas localizadas este jueves en predio del Valle del Yaqui; van al menos ocho hallazgos positivos