Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Hay que respetar los templos: Padre

Luego de que la iglesia Nuestra Señora del Rosario, resultara afectada por un actor vandálico con pintura roja durante la misa de una boda, el padre de esa parroquia hizo un llamado a respetar los templos

El padre, explicó que el sábado pasado un par de adolescentes de alrededor de 13 a 15 años atacaron con pintura roja a una novia | Cortesía

Ciudad Obregón.- Luego de que la iglesia Nuestra Señora del Rosario, resultara afectada por un actor vandálico con pintura roja durante la misa de una boda, el padre de esa parroquia hizo un llamado a respetar los templos.

Rolando Navarro Caballero, explicó que el sábado pasado un par de adolescentes de alrededor de 13 a 15 años atacaron con pintura roja a una novia en la entrada de la iglesia, lo que dañó su vestido y también el piso de la entrada de la parroquia.

Aunque las manchas de pintura se pudieron quitar con agua, jabón y productos de limpieza, resaltó, les causó preocupación, ya que pensaron que se requeriría realizar algo más fuerte.

Te puede interesar: SONORA: En el altar, suegra arrojó pintura roja al vestido de novia de su nuera

Comentó que todos los templos, sin importar el tamaño, son importantes y que se deben tratar como tal, lo que parece que a la sociedad se le ha ido olvidando, dijo.

“Los templos son sitios sagrados, lugares espirituales de encuentro con Dios, que merecen respeto, son sublimes. Manchar, profanar, causar daño a un templo, es una falta de respeto muy grande, por eso siempre se pide que se traten con respeto”, indicó.

Es necesario, mencionó, que se sigan inculcando los valores de respeto y educación a los jóvenes, para evitar que se vean involucrados en este tipo de actos que además les pueden traer consecuencias legales.

En esta nota